martes, 22 de junio de 2010

NINFOMANIACA!! mito o leyenda? =P

Si usted es una persona tan interesada en todo lo que tenga que ver con sexo (como yo), seguramente ha escuchado el termino NINFOMANIA. Este termino,que para ser justos es un poco antiguo ya que en la actualidad se le llama HIPERSEXUALIDAD,se referia a "furor uterino",haciendolo un termino exclusivo de nosotras las mujeres. En la calle se le conoce como una cosa,en los libros otra y Dice asi--"Cuando se tiene una necesidad incontrolable por sexo de todo tipo ya sea anal oral o con varias persona, desde relaciones sexuales con otras personas hasta masturbación o consumo de pornografía.
La hipersexualidad se caracteriza por una frecuente estimulación genital que, una vez alcanzada, puede no resultar en la satisfacción emocional (o sexual) a largo plazo del individuo. En cambio, va acompañada en ocasiones de sentimientos de malestar y culpa. Se piensa que esta insatisfacción es la que alienta la elevada frecuencia de estimulación sexual, así como síntomas psicológicos y neurológicos adicionales".(wiki).


Conoces a alguien que corresponda a esa definicion?Que te lleva a determinar el hecho de que esa mujer sea ninfomana?

Buscando como los dementes en la red cibernetica encontre otra definicion para ninfomana.

" Toda aquella mujer que posea un libido o apetito sexual igual al de el hombre promedio"

Partiendo de esa ultima definicion,creo que todos conocemos a alguna ninfomana. Lo considero injusto,porque si la vida me ha dado un hambre especial por el sexo,debo ser juzgada por ello??

NO.No soy ninfomana!!! saben por que?? por que las palabras claves en la definicion son NECESIDAD INCONTROLABLE.
Hablamos de personas que se rigen por lo que su cuerpo les pide. Por sus necesidades como prioridades. Personas que tienen ningun control sobre sus actos.
El error esta en nuestra percepcion. Quien decide lo que es un exceso? Quien da el derecho de poner sellos?
Cada vez que una mujer expresa abiertamente sus necesidades sexuales se expone a que la cataloguen de ninfomaniaca. Cuando el hombre hace lo mismo...es solo un hombre.En mi opinion,si piensas como hombre que conoces a una mujer ninfomana....ESTAS TOTALMENTE INTIMIDADO Y ACOMPLEJADO POR ELLA.

Disfrutemos de nuestro apetito!! ya seamos hombres o mujeres...y si piensas que podrias caer dentro de la definicion verdadera de ninfomana,busca ayuda. Yo por mi parte estoy decidida a jamas esconder mis apetitos ante el mundo...quien sabe!!! A lo mejor puedo ayudar a otras a descubrir el suyo!!! ; )




No hay comentarios:

Publicar un comentario