martes, 15 de noviembre de 2011

GUSHING vs. SQUIRTING aprendamos sobre la diferencia!


Quiero aclarar una dudita de muchos que me llega bastante a mi inbox. Hay una clara confusion entre SQUIRTING y GUSHING. Son diferentes cosas!!!

Uno, es una reaccion corporal a un tipo de orgasmo (SQUIRT), donde si se estimula correctamente a la mujer se le puede ver un chorrito suave,pero no con impulso..un tipo de eyaculacion que aunque abundante, se expulsa sin fuerza del cuerpo. La cantidad que se expulsa puede variar de mujer a mujer.

El GUSHING,es lo que usualmente se puede ver en las peliculas porno y que causa tanta curiosidad entre el sector masculino. Ese chorrito intenso, que parece como si proviniera de un sistema de regadio. Para lograr ese GUSHING, hay que expulsar o responder como si se fuera a orinar en el momento del SQUIRT,logrando que en vez de ser una cascadita se convierta en un chorrito de placer. Para lograr el GUSHING se necesita tonificar y fortalecer el esfinter y la vagina ( se pueden conseguir productos para ello en las tiendas de adultos ) pero con practica todo es posible.

Se abiert@ a todo,permitete la oportunidad de explorar todo lo que el cuerpo puede sentir!!!!

PLACER PARA TODOS!!!

1 comentario: