martes, 18 de mayo de 2010

\mm/.....hasta la muerte? naaahhhh!!!! mas alla!!!!


La escena metalera esta de luto. Sufrimos la perdida de un ser humano a quien las palabras y los halagos,tanto a su voz como a su calor humano se le quedan cortos. RONNIE JAMES DIO. Recuerdo la primera vez que lo escuche. Su voz era un trueno. Era algo tan hermoso e inusual. Recuerdo haber pensando en un orgasmo....creciente,fuerte,impactante. Rapidamente busque mas sobre el....mas informacion,canciones,videos,fotos. Y pense ''jaaaaa por supuesto que es tan feo y chiquito....una voz asi...en un cuerpo de galan...que injusticia para el resto de la humanidad!!" jajajajajajaja. Dificil no enamorarse de su talento. Yo no pude estar tanto en mi juventud en la escena metalera como hubiese querido. Pero en esas escapaditas de placer que me daba a esta musica que me cautivaba el siempre estaba alli. Me duele igual que nos duele a todos los que alguna vez supimos de el por que realmente es un ser irremplazable. Tu sabes distinguir cuando un cantante es generico, cuando le canta a la nada. Pero los que no nos movemos si no es al son de una cancion, a los que nos identificamos con las liricas,a los que probamos un pedazito de cielo con una cancion....para nosotros una cancion de RJD es el paraiso. LONG LIVE THE KING!!!! \mm/!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario